No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Alfombra Avisadora con Detector Antideslizante

Deje una valoración para este producto

Descripción

Alfombra para suelo con superficie tipo moqueta antideslizante, con detector de presión que se activa cuando el usuario se levanta de la cama y pisa la alfombra. Para colocar en un lateral de la cama. Es necesario el monitor sonoro inalambrico para recibir las alertas (se vende por separado).

Envío en 6-10 días

325,15 €


El sistema 'Alert' garantiza la seguridad del paciente, sin necesidad de utilizar sujeciones invasivas o contra la voluntad de la persona.
Es apto para utilizarse en centros residenciales o hospitalarios, al igual que en domicilios particulares.
Existen tres tipos de monitor que controlan 3, 8 y hasta 64 dispositivos (alfombras) dependiendo de la cantidad de usuarios a controlar o del tamaño del centro.

Alfombra de gran calidad, dispone de un sistema de sensores en su interior que permite que cualquier presión que se haga encima, dispare el sistema de alarma. De este modo cuando el usuario baje de la cama, la alfombra lo detectará y enviará la señar al cuidador a través del monitor sonoro o el monitor/emisor inalámbrico (se venden por separado).

La conexión al monitor sonoro o al monitor/emisor se hace mediante el cable que viene incluido.
El monitor sonoro sonará en la misma habitación o mediante un cable más largo podríamos tenerlo en un espacio más alejado.
Conectada al monitor/emisor inalámbrico nos permite tener un receptor portátil de pequeño tamaño, que sonará cuando el paciente pise la alfombra.

Los receptores portátiles inalámbricos permiten la monitorización de 3, 8 o hasta 64 usuarios, dependiendo si el uso es para un centro o un domicilio particular.

Código 604020110
UB -
Garantía de producto SI
Marca BienestarSenior
País de origen
Cód. Fabricante (MPN) 20110
Código EAN 8406040201100

Valoraciones de Clientes

Escribe tu propia valoración del producto

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Utilidad
Precio