Abuela Y Nieta En Jardín

Bienestar Senior en el día internacional de la mujer

Hoy 8 de Marzo, día internacional de la mujer, des de bienestar senior nos gustaría reflexionar sobre algunos aspectos, ¿por qué si la mitad de la población mundial es mujer? ¿Por qué ellas no ocupan la mitad de los puestos de influencia tanto económica como política? ¿Por qué de 1 de cada 5 butacas de los parlamentos solo están ocupadas por mujeres? ¿Por qué las mujeres perciben un 25% menos de sueldo por un trabajo que hacen igual que el hombre?

Des de bienestar senior creemos en la necesidad de educar de otra manera, derribar muchos estereotipos y que ninguna mujer, de ninguna edad tenga que pedir permiso o perdón por ser ambiciosa y perseguir sus metas.

Por ultimo des de bienestar senior queremos reflexionar sobre el papel de las personas mayores, sobre todo mujeres, en la educación de sus hijos y en el papel de la familia y en la lucha que han tenido día a día, contra un mundo pensado para los hombres y que las personas de la tercera edad, especialmente las mujeres, nuestras abuelas siguen siendo el sustento de muchas familias, especialmente en épocas de crisis económica.

http://www.un.org/es/events/womensday/

 

belleza a la tercera edad

belleza a la tercera edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *