No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Doro Watch, el reloj inteligente de Doro

Reloj Doro

Para mantenerse activo, con total seguridad.
Tu acompañante para monitorizar siempre tu salud.

En Doro estamos convencidos de que la tecnología debe adaptarse a las expectativas y necesidades de todos.

Por este motivo te ofrecemos el Doro Watch, un reloj inteligente, conectado, sobrio y elegante a la vez, que te acompañará en tu día a día.

¿Quieres saber tu frecuencia cardíaca? Revisa tu reloj. ¿Quieres hacer un seguimiento de cuántos pasos das cada día? Echa un vistazo a tu reloj. ¿Estás esperando una llamada? Comprueba si tienes una notificación. ¿Te caíste en el jardín y necesitas pedirle a tu hijo que venga a ayudarte? Presiona el botón "SOS" en tu reloj*.

Por supuesto que también puede indicarte la hora; ¡depende de ti elegir entre una esfera tradicional o digital según tus preferencias! ¡Incluso puedes personalizar tu esfera con una foto de fondo de pantalla!

* Si se enlaza con un teléfono inteligente Doro 8100 o 8100 Plus.


Una interfaz intuitiva de un solo icono con una pantalla brillante de 3,25 cm. con alto contraste.
Accede al menú (presiona la tecla superior), luego deslízate hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar por las diferentes funciones.
La pantalla del Doro Watch se ha diseñado especialmente para que sea fácil de leer, con texto claro e iconos grandes.

Además hemos diseñado el reloj con distintos colores de caja y correa para que se adapte a tu estilo personal.

Mantente activo

Registra tus actividades y objetivos de ejercicio físico, así como sus datos de salud

Realiza un seguimiento de la cantidad de pasos que das cada día o registra una actividad deportiva, como correr, andar o ir en bicicleta, para ver tu progreso. También puedes controlar fácilmente tu frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno en la sangre.

Usa la app Doro Companion para conectar el reloj a tu teléfono inteligente 'smartwatch' y tener información detallada sobre la actividad y ver la ruta realizada durante un entrenamiento, por ejemplo.

Desde la aplicación, configura tu reloj para recibir notificaciones de llamadas, mensajes o recordatorios de calendario, directamente en el reloj.

El reloj también puede alertar si no se ha hecho ejercicio durante demasiado tiempo, para que puedas alcanzar tus 10,000 pasos diarios.

¡Siempre informado!

Recibe notificaciones directamente en tu reloj de cualquier cosa que pase

Grado de protección IP68

Contra agua y polvo

¡Tu reloj conectado Doro Watch se puede usar todo el día, todos los días!

Con su índice de protección IP68, es resistente al polvo y al agua. ¡No es necesario quitarse el reloj para lavar los platos, ducharse o incluso remar!

¡Carga simplificada!

Recargar el reloj Doro es un juego de niños. Simplemente colocalo en su base de carga para recargar la batería de 300 mAh.

Completamente cargada en menos de 2 horas, luego la batería nos permite usar el reloj durante una semana.

Botón SOS para asistencia

Enlazado con la app 'Response by Doro'
Siempre conectado con los tuyos

Cuando se combina con un teléfono inteligente Doro (Doro 8100 o Plus), el reloj se conecta a la aplicación Response by Doro y puede enviar alertas a sus seres queridos en caso de emergencia. El reloj se conecta a través de Bluetooth* y envía una alerta desde el teléfono inteligente a los familiares conectados. Cuando uno de ellos acepta la alerta, se le conecta automáticamente a través de una llamada de altavoz.

* El reloj Doro y el teléfono inteligente Doro deben estar dentro de los 10 metros, la distancia varía según la ubicación (interior o exterior), para que se active la alerta.

Conoce Response by Doro

Con la App Doro Companion en tu teléfono inteligente 'smartphone' (disponible para Android o iOS), realizarás un seguimiento de tu actividad física, controlarás la cantidad de pasos diarios realizados y la distancia recorrida, así como la monitorización del sueño y frecuencia cardíaca.
Doro Companion te ofrece una pantalla más grande que la del reloj para seguir mejor tu actividad diaria. Con ella tendrás todo el control sobre tu salud y actividad.

¡Compra ahora tu Doro Watch!