No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Faja Sacrolumbar Preventiva Pequeña

Deje una valoración para este producto

Descripción

Si quieres prevenir dolores en la zona sacrolumbar de la espalda, comúnmente ocasionados por sobrecargas musculares o malas posturas, utiliza esta faja protectora. Además de aliviar pequeñas molestias, te protegerá de posibles lesiones. Además, su sistema de ajuste mediante velcro, te permitirá adaptarla a la medida con la que mejor te sientas.

PRODUCTO DESCATALOGADO

58,95 €


Prevención y reducción del sufrimiento músculo-ligantoso o discal y de la sintomatología álgica en dolor lumbar mecánico por sobrecarga funcional o postural (hiperlordosis, hipotonía de la musculatura abdominal, hipertonía muscular posterior y dismetrías), en dolor lumbar no mecánico, en dolor lumbar referido y en ciática, en las regiones abdominal y sacrolumbar y dorsal distal de la espalda, favoreciendo la descarga muscular.
Control de la zona sacrolumbar de la columna obtenido por las características elásticas del tejido y reforzado por las varillas flexibles en la zona posterior que promueven el aumento de la descarga de la zona muscular paravertebral lumbar (las centrales) y la zona del músculo cuadrado de los lomos y oblicuo (las dos laterales), permitiendo la flexión ventral.

CARACTERÍSTICAS.
Tejido elástico de 30% poliamida, 25% monofilamento de poliamida, 9% algodón y 36% látex. 6 varillas flexibles de plástico: 4 posteriores (2 de ellas opcionales) de 22 x 1,2 cm y 2 anteriores de 16 x 1,2 cm. Permite la incorporación de una placa térmica de neopreno 24 x 24 cm (no incluida) en la zona lumbar con ajuste tipo velcro. Ajuste y cierre mediante sistema tipo velcro.

MEDIDAS.
T-P: 75-89 cm.

Código 407150020
UB A3-3
Garantía de producto SI
Marca BienestarSenior
País de origen
Cód. Fabricante (MPN) 50020
Código EAN 8404071500209

Valoraciones de Clientes

Escribe tu propia valoración del producto

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Utilidad
Precio