Foto Principal

Conoce la ultima historia de Doro, esta semana Sid

Bienestar Senior, mediante uno de sus proveedores, Doro,  te invita a conocer cada semana una de las cinco historias de personas mayores que han descubierto Doro.

quinta y ultima historia: Sid, 69 años, taxista y abuelo, Londres

Sid y su mujer Elaine viven en un pueblo al norte de Londres, ella a sido siempre más abierta a las nuevas tecnologías, ahora Sid también empieza a interesarse.

“Llevo más de 45 años siendo taxista en Londres. Me conozco bien la ciudad, pero la ciudad se transforma y no puedo controlar-lo, con mi teléfono Doro, puedo usar fácilmente Google maps en tiempo real en mi teléfono en vez de un plano, como he hecho toda mi vida para saber cómo están las calles en tiempo real”.

cuarta historia: Jean- Luc, 64 años, recién jubilado y le encanta la naturaleza

Jean- Luc, ha trabajado toda su mi vida y tenido muchas profesiones, pero ahora está jubilado y sus prioridades han cambiado, dedica la mayoría de su tiempo al aire libre, buscando setas y explorando bosques y disfrutando de los amigos y la familia.

“Cuando mi nieta Caroline me enseño Doro, me sorprendió su simplicidad, desde entonces, me siento como un niño abriendo un regalo sorpresa.”

tercera historia : Madelein 73 años, Suecia.

Madelein se quedó viuda a los 62 y su madre falleció unos meses después. Se dio cuenta que mantenerse activa era clave y empezó a hacer aerobic y escuchar música, finalmente se ha convertido en una DJ y ahora a los 73 tiene una discoteca en Estocolmo.

“Tengo un Doro y me encanta porque es muy intuitivo y me permite buscar y utilizar aplicaciones para mis sesiones de música”.

conoce su historia completa en…

segunda historia : Philippe, 67 años, Francia.

Philippe, tiene 67 años y es francés, es cirujano dental y esta semijubilado, a pesar que le encanta su trabajo pero decidió reducir sus horas de Trabajo y dedicar-se mas a su mujer y jugar a golf.

“Llevo tiempo usando smartphones, pero tener un Doro en mis manos y utilizarlo es magnífico”, dice Philippe, “valoro también que con Doro, mi familia sabe en todo momento donde me encuentro”.

conoce su historia completa en…

 

primera historia : Norbert, 77 años, Alemania.

«Cuando lo tengo en mi mano, me siento lleno de energía y listo para conectarme con todos», a Norbert le gustaría llegar a los 100 años, como un buen motorista en sus viajes, esta encantado con tener su Doro en sus manos.

conoce su historia completa en…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.