Incluir a UNICEF en el testamento

Las donaciones que se entregan a UNICEF a lo largo de la vida son valiosísimas. Pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte de muchos niños que viven hoy día en la pobreza más absoluta o en zonas de conflicto.

Pero ¿quién estará allí para velar y hacer que se cumplan los derechos de esos niños en el futuro?

Imagine extender su solidaridad a futuras generaciones…
y contribuir a un mundo mejor para todos los niños.

Existe una forma muy sencilla de asegurar que UNICEF continúe su trabajo por la defensa de los derechos de la infancia: incluir a UNICEF en su testamento.
De esta manera, miles de niños y niñas tendrán una infancia mejor y podremos seguir llevando a cabo nuestros programas para mejorar las condiciones de vida, salud, educación, nutrición y protección de los niños que viven en situaciones muy difíciles.

Cualquier herencia o legado que deje a UNICEF llegará muy lejos y hará posible que los derechos de los niños se cumplan.

Las herencias y los legados dan esperanza a los niños más vulnerables

Nuestro trabajo es cada vez más necesario. Pero en estos tiempos de crisis es difícil, y a veces poco práctico, reservar fondos para futuros acontecimientos, aunque sepamos que los conflictos se van a seguir extendiendo y las amenazas del cambio climático son realmente preocupantes.

Las herencias y legados permiten a UNICEF comprometerse en programas a largo plazo y asegurar que siempre vamos a contar con los recursos financieros necesarios para responder a las amenazas que surgen en la vida de los niños, ya sean emergencias debidas a conflictos o desastres naturales o simplemente la necesidad de campañas de vacunación que den a los niños la oportunidad de crecer libres de enfermedades.

Si desea incluir a UNICEF en su testamento o necesita información adicional, puede contactar con nuestra responsable de Herencias y Legados, Silvia Llorens, en el 902 31 41 31, sllorens@unicef.es o en nuestra web www.unicef.es

También puede consultar a nuestra asesoría jurídica Del Romero Abogados en el 917 118 600 o en despacho@delromeroabogados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *