La tienda BienestarSenior presenta: Domótica en tu hogar

Después de que hace unos días presentamos la línea de Seguridad en tu hogar, hoy le toca el turno a la línea de “Domótica en tu hogar”.

Es por eso que les presentamos cuatro productos que les pueden resultar muy interesantes, recuerden que el resto de productos los podrán encontrar haciendo un click aquí, los cuatro productos son los siguientes:

 

Pulsa sobre la imagen

Juego Enchufes Mando a Distancia:

Encienda una lámpara, estufa o cualquier electrodoméstico con una sola pulsación a distancia. Permite activarlos individualmente o todos a la vez. Una solución cómoda para conectar y desconectar dispositivos eléctricos que resultarían difíciles de accionar de otro modo.


Pulsa sobre la imagen

Termostato Temperatura Inteligente:

Termostato inteligente que reconoce cuando los usuarios están en casa o fuera de ella, aprende de la rutina diaria y de los hábitos de consumo para conseguir ahorros energéticos de hasta un 30%. Además permite el acceso a todas sus funciones y control remoto desde cualquier lugar a través de un Smartphone, tablet o ordenador, gracias a su aplicación gratuita.


Pulsa sobre la imagen

Sensor Temperatura/Humedad Bluetooth Smart:

Ver la temperatura y la humedad en cada habitación con el sensor de temperatura y humedad BeeWi. Desde la aplicación gratuita BeeWi SmartPad, comprobar la historia pasada de 24 horas. El sensor de temperatura y humedad BeeWi trabaja en interiores y exteriores (de interior).


Pulsa sobre la imagen

Bombilla Led Color Bluetooth Smart (E27 9W):

Haga de su estancia un lugar único gracias a las bombillas LED multicolor conectadas y programables. Una vez que se instalan, nuestras bombillas son controlables desde su teléfono inteligente o tableta. Varíe la intensidad y ponga un poco de color en su interior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *