Servicio De Teleasistencia

Quién puede contratar el servicio de teleasistencia

Nuestros mayores se sienten más protegidos con el servicio de teleasistencia. En activo desde hace años, sirve de apoyo para todas esas personas que han dejado de valerse por sí mismas o que simplemente necesitan de alguien que esté al tanto. Siempre con los mejores profesionales a tu disposición, cuidamos de ti y de los que te rodean.

 

La atención a distancia se ha convertido en un recurso único en la época que ahora mismo vivimos. Con un entorno completamente digitalizado son muchas las empresas relacionadas con la salud las que tienen esto muy en cuenta. Las personas mayores son las que más se benefician puesto que para ellos se han puesto incluso, modalidades especiales.

 

¿Es el servicio de teleasistencia para todos?

Aunque el servicio de teleasistencia encaja también con otros perfiles, la mayoría de sus recursos están orientados a la tercera edad. Pensando en el bienestar de nuestros padres y abuelos, hemos desarrollado programas de lo más efectivos a fin de que cada uno de ellos encuentre justo lo que necesita.

Siempre que te sientas solo o aturdido, sin necesidad de que tengas alguna limitación lógica de la edad, nuestra empresa quedará a tu disposición las 24 horas, los 365 días a la semana y es que queremos que en ese momento donde todo “se te hace un mundo” queremos que con solo pulsar un botón, te sientas acompañado.

 

¿Cuáles son los servicios de teleasistencia?

Recordatorio de medicamentos, llamadas de seguimiento o portabilidad de dispositivos son algunos de los servicios que tiene teleasistencia. Con la idea de que tú puedas estar despreocupado y disfrutando del tiempo libre, nosotros nos encargamos de cuáles son las necesidades para tu salud.

Con la opción de llamar a un familiar (o amigo al cargo) para que todo esté más controlado, tu seguridad será lo primero para la empresa y lo que mueve nuestro trabajo. Por otro lado, también contamos con actividades de ocio y talleres de prevención para que estés entretenido y a la vez informado.

El servicio de teleasistencia funciona de manera inmediata y correcta gracias a los profesionales que hay detrás. Apasionados de su trabajo, siempre que alguno de nuestros afiliados necesitan atención de un rato para otro, están al tanto para poder ayudar en lo que surja. ¡No vuelvas a sentirte sin compañía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.