Rifca

Ser abuela no tiene edad

Muchas veces oímos la palabra abuela y lo asociamos a gente mayor , gente con una gran experiencia sobre sus hombros, pero es que la realidad es que para ser abuela no hay edad, ni mucho menos tener que ser una persona mayor, o así nos lo demuestra Rifca Stanescu , una joven rumana gitana .

Rifca Stanescu , esta joven rumana gitana que nació en agosto de 1985 y se caso con tan solo 11 años con su marido Lionel Laiu de 13 , ha sido abuela a su edad de 23 años, sacándole el título del Record Guiness a la abuela más joven a una chica del Reino Unido  , que fue abuela a los 26 años , es decir con tres años de diferencia.

Rifca Stanescu fue madre a los 12 años, así teniendo a su primera hija a la que llamarían María. A su vez, María ha superado a su madre, ya que ha dado a luz con tan solo 11 años poniéndole a su hijo el nombre de Ion.

Con todo esto, Rifca Stanescu pasa a ser la abuela más joven que sepamos que existe.

Rifca Stanescu , nos hace saber que ella esta encantada con este título y que el ser abuela tan joven no es algo que a ella le sorprenda ya que es bastante normal en la etnia en la que vive, con lo cual ella nunca quiso impedir que su hija fuera madre tan joven.

Deja una respuesta