Polsera

Bienestar Senior presenta un innovador localizador para personas dependientes

En el Fòrum de Tecnologies i Innovació para gente mayor de Sabadell

Se trata de un dispositivo en forma de pulsera de silicona que, mediante radio frecuencia, permite saber en todo momento dónde está la persona que la lleva.

La pulsera eNest cuenta con un botón de alarma para emergencias y con un sistema proactivo que alerta automáticamente de una situación que imposibilite al portador, como una caída.

BienestarSenior, compañía especializada en la consultoría y el equipamiento del hogar de las personas mayores, presenta en el Fòrum de Tecnologies i Innovació para gente mayor de Sabadell un nuevo e innovador dispositivo de localización para personas dependientes. Se trata de un localizador insertado en una pulsera ergonómica de silicona, que permite saber en todo momento dónde está el portador. El dispositivo se conecta automáticamente a un sistema llamado eNest que envía datos a través de tecnología inalámbrica de radiofrecuencia.

Sobre BienestarSenior

BienestarSenior es una compañía con más de 20 años de experiencia en la venta de productos para los mayores. Desde su tienda on line www.BienestarSenior.com ofrece productos en exclusiva de grandes marcas para facilitar la vida de las personas mayores o con dependencias.

Además de productos muy especializados para profesionales y centros, en su tienda on line ofrece todo tipo de gadgets y servicios innovadores, exclusivos y vanguardistas al servicio de los mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *