No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Bienestar Senior: La empresa

Trabajamos cada día por el bienestar de las personas mayores, a través de varias redes de puntos de venta, implantados en todo el territorio nacional y Portugal.

Oficinas de Atención al Cliente en Bienestar Senior
Oficinas de Atención al Cliente

Más de 25 años de experiencia en el sector de la gente mayor nos avalan.

Showroom para presentación y formación del producto
Showroom de productos

Con la experiencia adquirida en este sector durante todos estos años, nos definimos como una empresa joven, emprendedora y con el mismo espíritu entusiasta que nos ha visto crecer y evolucionar tras todos estos años.

Viendo las necesidades de un sector con un importante crecimiento, decidimos apostar fuertemente por él, descubriendo unas necesidades y carencias hasta ese momento no cubiertas.

Es a finales de los 80 cuando decidimos poner en marcha este proyecto, viendo las posibilidades de desarrollo del mismo.

De este primer proyecto nace la conocida cadena de tiendas: "La Botiga de l'Avi", "La Tienda del Abuelo", "A Loja do Avo" y posteriormente "SeniorStore".
Hoy, tiendas que siguen trabajando con los productos Bienestar Senior.

Bienestar Senior, la empresa
más de 1000m2 de almacén para cubrir la logística

Debido a la evolución que la sociedad ha experimentado en los últimos años, las necesidades de las personas han ido cambiando. Esto nos obliga a adelantarnos y seguir ofreciendo artículos y servicios innovadores, exclusivos y vanguardistas.

Creciendo de manera consolidada, ganando la confianza de los clientes-pacientes gracias a los profesionales que los tratan a diario, hemos evolucionado el concepto original de ClubMayores, desarrollado para ofrecer un servicio rápido y complementario a las farmacias y posteriormente ampliado para cubrir las necesidades de un sector tan diferente como es la ferretería bajo la marca Simon Senior.

Actualmente hemos evolucionado estos proyectos convirtiéndolos en la marca Bienestar Senior como una web de referencia donde se ofrece información relevante del sector de las personas mayores, servicios de salud y ocio exclusivos para este colectivo y todo lo necesario para mejorar el bienestar en los hogares con productos de tecnología, artículos para el tiempo libre y un amplio abanico de soluciones para mejorar el día a día de las personas y su entorno.

Nuestro gran conocimiento del producto, así como de las necesidades de los usuarios finales, nos han dado el liderazgo en un sector que todavía le queda por madurar.

Somos proveedores de marcas exclusivas para todo el territorio nacional y disponemos de almacén logístico propio, servicio técnico y asesoría-consultoría dedicada exclusivamente al entorno de las personas mayores y a los profesionales que se mueven en este sector.

Gracias por confiar en nosotros


Bienestar Senior
hogar, tecnología y tiempo libre