No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Satisfacción Garantizada al 100%

Clientes Satisfechos

Elisa ha cambiado la complejidad por la sencillez gracias a su teléfono móvil Doro.

Elisa de 65 años afirma que el Doro PhoneEasy 615 le ha cambiado la vida.

“Tengo teléfono móvil desde hace 14 años. Aunque hasta ahora prácticamente no lo usaba porque me parecía complicado. Algunos familiares me enseñaron a utilizarlo pero, aún así, me parecía difícil manejarlo por sus botones pequeños, una pantalla difícil de leer y lo complicado que me resultaba responder o hacer una llamada.

“El Doro PhoneEasy 615 me ha cambiado la vida. Han bastado unas horas aprendiendo a utilizarlo para olvidarme del pasado. Ahora, llamo y recibo llamadas sin ninguna complicación. Incluso he aprendido a enviar y leer mensajes de texto en un santiamén. Además, puedo hacer fotos maravillosas de mis nietos con mi Doro, simplemente pulsando un sencillo botón.”

Esto es descansar y lo demás son tonterias!, así es como nos describe Manuel su experiencia.

Manuel de 71 años se levanta ahora "con las pilas cargadas" cada mañana.

Despues de años de levantarme con fuertes dolores lumbares y probar varios colchones, me decidí por cambiar la cama y el colchón por uno de Bienestar Senior.
Me costó decidirme, porque renunciaba a seguir durmiendo en la misma cama que mi esposa, pero la salud y mi espalda era lo primero.

Bienestar Senior me dio la solución y me ofreció una cama eléctrica que podía "adosarla" a otra y ahora mi esposa y yo dormimos perfectamente en dos camas completamente juntas. Además puedo leer cómodamente por las noches reclinando la cama sin molestar, mientras ella duerme. Junto con el colchón que me recomendaron, vuelvo a dormir perfectamente y ya no me levanto con esos dolores lumbares.
Esta cama me recarga las pilas cada noche! Esto es descansar y lo demás son tonterías.

El nuevo teléfono con cámara de Francisca “es muy sencillo de utilizar”

Francisca ha cambiado su antiguo teléfono móvil Doro por otro, uno con el que puede sacar fotos fácilmente.

“Este es mi segundo teléfono móvil de Doro e incorpora una cámara que es muy fácil de utilizar. También es muy sencillo ver todas las fotos que he hecho. Además, me gustan mucho sus teclas y el aspecto del teléfono en general. Uno de los clientes de la tienda de alimentación donde trabajo me comentó que era muy bonito.”

El primer teléfono móvil Doro de Francisca fue un regalo que le hizo un familiar tras llamarla muchas veces sin éxito con otros teléfonos que no sonaban tan alto como los teléfonos de Doro. El oído de mi marido es todavía peor que el mío”, comenta, “así que él también se alegra de que me haya cambiado el teléfono. Ahora él utiliza mi antiguo Doro, que le encanta”.

Ahora no hay nada que se interponga entre la petanca y yo!

Con 80 años, Elsa Roslund está decidida a continuar practicando la pasión de su vida…

Elsa Roslund tiene diabetes: no puede ver muy bien y se ayuda de un andador para caminar. Pero nada de esto le ha impedido hacer una de las cosas que más le gusta: jugar a la petanca. Elsa empezó a jugar con 70 años y después de diez años todavía mantiene esa afición;. Aparte de jugar a la petanca varias veces por semana, le encanta ensuciarse las manos en el jardín.

"En casa siempre tengo a mano el teléfono inalámbrico, para no tener que ir a cogerlo con prisas. Es muy práctico y suena muy alto". A Elsa también le gusta estar siempre localizable que gracias al Doro HearPlus 318w, incluso cuando está trabajando en el jardín y, de este modo, sus seres queridos no se tienen que preocupar por ella.

"Tengo muchas cosas que hacer"

David, de 74 años, habla con entusiasmo de su amor por las actividades al aire libre y sobre su teléfono móvil Doro...

"A veces, mi nuera debe pensar que soy inútil", comenta David en broma, "Pero la verdad es que con el teclado de este teléfono no pulso dos teclas a la vez como hacía con el último teléfono que tuve." David de 74 años, dista mucho de ser un inútil. "No me gusta quedarme en casa leyendo libros", constata rotundamente, "¡Tengo muchas cosas que hacer!. Prefiero estar fuera en el jardín cuidándolo, cazando faisanes y conejos, o pescando".

David tenía un teléfono móvil Nokia, pero ahora tiene un Doro PhoneEasy 409gsm. "Me gusta la apariencia de mi teléfono Doro y lo fácil que es de utilizar. Cuando lo saco me suelen preguntar, '¿Qué teléfono es?' y se lo digo. Nunca volveré a oír al 100%, pero no tengo ningún problema para mantener conversaciones con este teléfono. Lo recomiendo totalmente". 

No da problemas, es fácil de utilizar y tiene una cámara fantástica, nos dice Marga

“¡Me he ganado una gran reputación entre mi familia y amigos captando esos 'momentos Kodak'!”

A Marga, cuyo oído ya no es lo que era, le encanta su Doro PhoneEasy 615 porque el volumen del timbre es alto y la gran calidad del sonido hace que disfrute de sus conversaciones telefónicas. “Aparte de la calidad del sonido, me encanta la pantalla fácil de leer y los botones grandes que facilitan el uso del teclado. Es mucho más sencillo que otros teléfonos móviles que he usado antes. Mi familia se asombró al ver lo rápido que me acostumbré a utilizarlo.”

“Enviar mensajes SMS es mucho más rápido y fácil. La cámara es una función muy atractiva y fácil de utilizar. ¡Me he ganado una gran reputación entre mi familia y amigos captando esos 'momentos Kodak'!”




Si eres uno de estos clientes satisfechos o quieres darnos tu opinión o tu experiencia con los productos Bienestar Senior, escríbenos a: atencioncliente@bienestarsenior.com y escribe tu historia. La publicaremos aquí.


Satisfacción Garantizada

El Cliente podrá devolver el producto libremente si no está satisfecho.

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para comunicar a Bienestar Senior su voluntad de devolver el producto en caso de que el producto recibido no se ajuste a sus necesidades o no cumple con el cometido para el cual fue comprado.

Para poder proceder a la devolución del producto, el Cliente deberá devolver el producto en el mismo estado que lo recibió y en su envoltorio o caja original.
No se aceptaran devoluciones de productos que estuvieran incompletos o les faltaran piezas o accesorios, que no estén en un estado impecable o que su caja o envoltorio este roto o con desperfectos que impidieran nuevamente su venta.

Procedimiento de devolución

Para proceder a devolver cualquier producto, en primer lugar deberá ser comunicado lo antes posible al departamento de ventas de Bienestar Senior mediante un correo electrónico dirigido a: atencioncliente@bienestarsenior.com indicando la voluntad de devolver el producto y el motivo por el cual se quiere devolver.
Deberá indicar en el mismo correo electrónico, los datos completos del comprador, la fecha exacta de la adquisición y el número de factura para poder comprobar la venta.

El Departamento de Ventas y Atención al Cliente de Bienestar Senior le indicará mediante correo electrónico el procedimiento para efectuar la devolución.

Devolución del importe

Bienestar Senior devolverá al Cliente el importe satisfecho por el producto en un plazo máximo de treinta días tras la recepción del Producto por Bienestar Senior, siempre y cuando el producto fuera recibido por Bienestar Senior en las condiciones establecidas en la cláusula anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Bienestar Senior el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo Bienestar Senior dicho importe del que hubiera de devolver al Cliente como consecuencia de la devolución.

Quedan totalmente exemptos de devolución de importe los gastos de envío y/o recepción del producto.

Excepciones al derecho de devolución

Por excepción, el derecho a devolución no será de aplicación en los siguientes supuestos:

A) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

B) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

Además, si el Cliente no es un Consumidor, según establece la Ley de Consumidores y Usuarios española, el Cliente renuncia expresamente a su derecho de desistimiento o devolución.