No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Juego Parchis - Oca

Deje una valoración para este producto

Descripción

Los juegos son una excelente actividad para divertirse, aprender y compartir en familia. Jugar juntos promueve la unidad familiar y conlleva muchos beneficios tanto para los niños como para los mayores.La realización de actividades sociales y de esparcimiento son muy beneficiosas para los mayores, mejoran la calidad de vida, incrementan las relaciones humanas, activan el diálogo y la participación, mantienen la iniciativa y la independencia, y sobre todo se divierten, clave para combatir una posible ansiedad o depresión.

PRODUCTO DESCATALOGADO

18,65 €


* Recibe primero, paga después

El Parchís se juega con un dado y 4 fichas para cada uno de los jugadores (de dos a cuatro, aunque también hay tableros para 6). El objeto del juego es que los jugadores lleven todas las piezas desde la salida hasta la casa. El primero en conseguirlo será el ganador.

El Juego de la Oca (para dos o más jugadores): Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar o por el contrario retroceder y en algunas de ellas está indicado un castigo. Gana el juego el primer jugador que llega a la casilla 63 el jardín de la oca.
En su turno cada jugador tira dos dados (o uno dependiendo de las distintas versiones) que le indican el número de casillas que debe avanzar.

Incluye el tablero reversible parchis - oca de 40x40cm. Los dados, cubiletes y fichas están fabricados en madera.

El tablero es de tamaño XL, dispone de número y casillas más grandes para facilitar el juego a las personas mayores.

Los juegos son una excelente actividad para divertirse, aprender y compartir en familia. Jugar juntos promueve la unidad familiar y conlleva muchos beneficios tanto para los niños como para los mayores.

La realización de actividades sociales y de esparcimiento son muy beneficiosas para los mayores, mejoran la calidad de vida, incrementan las relaciones humanas, activan el diálogo y la participación, mantienen la iniciativa y la independencia, y sobre todo se divierten, clave para combatir una posible ansiedad o depresión.
Jugar con los niños te brinda la oportunidad de influenciar su desarrollo social y desarrollar sus destrezas verbales, pues ellos se sentirán motivados a hablar. Además cuando juegas con tus hijos, les dejas saber que ellos son parte importante dentro del núcleo familiar base fundamental para el desarrollo de su personalidad.
En difinitiva, acompañarles en el juego les aporta seguridad, fomenta su autoestima, es uno de los instrumentos idóneos para fortalecer los lazos afectivos, reúne a la familia, favorece la cohesión y la comunicación.

Habilidades que desarrolla:

Es un juego divertido y relajante que incentiva la socialización.
Aumenta la concentración y el razonamiento.
Se ejercita el control numérico.
También ejercita los movimientos manuales de precisión al mover las fichas.
En personas con pérdidas de cpacidades cognitivas, con demencia senil, alzheimer, los médicos y cuidadores lo recomiendan como terapia ocupacional, tanto a nivel motriz, ejercita movimientos manuales de precisión al mover la ficha, como a nivel mental, para mantener la concentración y el proceso de contar.

Código 502010120
UB A3-3
Garantía de producto SI
Marca BienestarSenior
País de origen
Cód. Fabricante (MPN) 10120
Código EAN 8405020101201

Valoraciones de Clientes

Escribe tu propia valoración del producto

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Utilidad
Precio