No tiene artículos en su carrito de compras.

|

 

Teléfonos móviles fáciles de usar Doro: ¡mucho más que teclas grandes!

Teléfonos móviles fáciles de usar de Doro
Debido a la gran oferta actual, realizar elecciones puede resultar a veces más complicado de lo que las personas quisieran. En Doro queremos que le resulte lo más sencillo posible elegir un teléfono móvil que le ofrezca lo más importante para usted. Por ejemplo, poder escucharlo, leerlo y manejarlo sin complicaciones. Por eso, comprenderá por qué estas características son comunes en los teléfonos móviles fáciles de usar Doro*:

Sonido alto y claro Sonido alto y claro
Todos los teléfonos móviles Doro ofrecen una función de amplificación, lo que hace que sean más fáciles de oír que el resto de teléfonos móviles, pero sin sacrificar la sencillez.



Tamaño de texto ajustable Tamaño de texto ajustable
Leer números y textos ya no será un problema gracias al tamaño de texto ajustable y al brillo de la pantalla.




Frecuencia ajustable Frecuencia ajustable
El hecho de poder ajustar el tono para compensar la pérdida de capacidad auditiva es un motivo clave por el que los teléfonos móviles Doro representan algo más que un sonido alto.


Funciones de seguridad Funciones de seguridad
Todos los móviles Doro presentan un botón de emergencia integrado discretamente en la parte trasera del teléfono y la mayoría cuentan con la función especial ICE (en caso de emergencia). Algunos ofrecen incluso localización por GPS.

Compatible con los audífonos Compatibilidad con audífonos
Además de la función de amplificación y de funciones útiles, tales como una fuerte señal de vibración, los teléfonos móviles Doro han sido diseñados para que puedan funcionar con audífonos*.


Diseño ergonómico Diseño ergonómico
Diseñamos nuestros productos para que sean más fáciles de manejar, al mejorar sus características táctiles, por ejemplo, con superficies de fácil agarre, accesorios de conexión sencillos, funciones con una pulsación, entre otras.

Teclas grandes y separadas Teclas grandes y separadas
Además de tener unas teclas más grandes que el resto de teléfonos móviles, estas presentan una superficie cóncava y están separadas, lo que hace que sean más fáciles de utilizar.


Ocultar funciones no deseadas Menú de uso fácil
Nuestros menús han sido especialmente diseñados para que todo el mundo los entienda, desde realizar llamadas hasta enviar un mensaje de texto o buscar a alguien en la guía telefónica.


Contraste y tema ajustables Contraste y tema ajustables
Nuestras pantallas nítidas y de alto contraste ofrecen temas alternativos y comprobados minuciosamente y colores optimizados para adaptarse a los distintos tipos discapacidad de visión.


Menú de uso fácil
Ocultar funciones no deseadas
Pensamos que siempre debe decir qué es lo que quiere y lo que no quiere, por este motivo nuestros menús se pueden personalizar fácilmente para ocultar las funciones que nunca utiliza.


* Es posible que algunos modelos anteriores no tengan muchas de estas funciones. Consulte las especificaciones de cada modelo Doro.