No tiene artículos en su carrito de compras.

|

Localizador de Personas con Alarma

Deje una valoración para este producto

Descripción

Gracias a este avanzado Localizador Plus podrás conocer en todo momento el punto exacto en el que se encuentran las personas que lleven el brazalete de identificación puesto. Te resultará ideal para estar completamente tranquilo mientras ellos disfrutan de un paseo o una excursión. Además, podrás delimitar una zona de seguridad y recibir automáticamente un aviso de alerta cada vez que alguien salga del perímetro definido.

PRODUCTO DESCATALOGADO

245,00 €


Para tenerlos siempre localizados y seguros.

En residencias, colectivos, playa, piscina, excursiones, etc.

Lo más recomendable para no perder nunca de vista a sus familiares o residentes es el Localizador PLUS. Funciona con los mismos dispositivos transmisores que otros localizadores, pero el receptor tiene más funciones. Puede recibir la señal de hasta 24 dispositivos transmisores (puede controlar a 24 personas con el mismo localizador); es ideal para salidas y excursiones, centros de dia y residencias, playas, piscinas, parques, etc.

Puede adaptarse para estar en contacto con el agua y la persona siempre podrá llevarlo; en la playa o bien en la piscina. Solicite más información al respecto de la función impermeable y sumergible.

Características generales del localizador Localizador PLUS .

- Capacidad para localizar hasta 24 dispositivos diferentes. Cada persona tiene su pulsera y puede ser localizado individualmente. El localizador puede personalizarse con los nombres de las personas.
Incluye un mando Localizador PLUS, 2 dispositivos buscadores, 2 dispositivos buscadores con botón “pánico”, brazalete de seguridad, anilla, tiras adhesivas y pilas.
- Localizador PLUS le ayudará a vigilar a sus familiares, mascotas y pertenencias. Sus dos modos, localización y alerta, le ayudarán a encontrar cualquier persona o artículo perdido, incluso en los lugares más recónditos, y le avisará si su familiar sale de la zona de seguridad designada.
- Localizador PLUS le indica el camino que debe seguir para encontrar a la persona o artículo que esta buscando. Las indicaciones acústicas y visuales del mando y el dispositivo le guían hasta una distancia de 2,5cm. Los dispositivos son las más pequeños y ligeros de su clase: sólo pesan 5gr.
- El modo de alerta avisa si algún dispositivo sale de la zona de seguridad establecida por el usuario. Puede establecerse un alcance de alerta distinto para cada dispositivo. El dispositivo con botón “pánico” permite que una persona llame para solicitar ayuda.
- Capacidad para localizar hasta 24 dispositivos diferentes.

Funciona a través de puertas, paredes y cajones.
Multilingüe.
Fácil de usar, se configura en segundos.
Larga duración de las pilas.
Tamaño del dispositivo: 3,05 x 1,95 x 0,85cm.
Peso del dispositivo: 5gr.

Además, podemos activar la función de alarma para que el receptor nos avise con sonido y vibración si uno de los dispositivos, sale del radio de seguridad pre-establecido. Este radio de seguridad puede ser de 40 metros, 70 metros o 100 metros (distancias en zona abierta y sin obstáculos). Dispone de un menú con el que controlar de manera sencilla y eficaz a los más pequeños. El sistema es tan sencillo como colocarle una pulsera a la persona y éste siempre estará localizado hasta una distancia de entre 180 y 200 metros.

Código 605011510
UB -
Garantía de producto SI
Marca BienestarSenior
País de origen
Cód. Fabricante (MPN) 11510
Código EAN 8406050115107

Valoraciones de Clientes

Escribe tu propia valoración del producto

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Utilidad
Precio