Doro 6050 Teléfono Fácil Con Teclas Grandes

Doro presenta su nuevo teléfono móvil en el MW Congress

Dora ha presentado esta semana su nuevo teléfono móvil, más concretamente el modelo Doro 6050, es un teléfono funcional, este teléfono además de sus señas de identidad propias de la marca, una serie de nuevas mejoras para facilitar la aún más accesibilidad para las personas mayores.

Doro 6050 es el primer teléfono móvil funcional que incorpora este interfaz intuitiva, pero que los usuarios de Doro ya estarán acostumbrados y así la gente mayor puede moverse y navegar con mayor facilidad, dado su lenguaje sencillo.

El modelo Doro 6050, tiene una pantalla mayor de “2,8 pulgadas”, cámara integrada y más fácil de manejar.

Doro 6050 incorpora otras novedades interesantes como por ejemplo poder personalizar su interfaz, pudiendo escoger varias opciones de lectura. Destacar también las teclas que son fácilmente reconocibles con los dedos y hacen muy fácil su uso tanto para llamar como para escribir y por ejemplo ofrece una solución sencilla a la opción de bloqueo de llamada.

Este modelo ofrece un sonido alto y muy claro, que permite a la gente mayor poderlo escuchar y comprender las conversaciones.

 

Recordar que Doro, con su más que dilatada experiencia en diseñar  productos accesibles para las personas mayores, también ofrece otros modelos, como los Doro Secure 628, Doro Secure 580IP, Doro Secure 480, Doro Alarm Application o el Doro 3500 entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *