Compras27042017

Haz tus compras desde tu móvil, no cargues con las bolsas

La actual tercera edad está viviendo en plena era virtual, las nuevas tecnologías están presentes en la nuestra vida cotidiana y laboral y eso supone un impacto directo en los negocios, la economía y también en cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

Una de las principales aplicaciones que podemos encontrar en internet es la compra de manera online, es una actividad que va ganando adeptos por parte todos y también las personas mayores, al principio eran solo tiendas de moda pero ahora el sector alimenticio se une a la nueva tendencia que llega para quedar-se.

Los supermercados de nueva creación ya no contemplan no darse a conocer al público sin una oferta online y los más tradicionales como DIA entre otros van adaptándose a las nuevas tendencias i van abriendo sus supermercados online.
Los supermercados online se están convirtiendo en un modelo de negocio popular y aceptado para la mayoría de personas y combina las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y un servicio que se adapta a las necesidades de los clientes.

Las personas mayores cada vez más introducidos en las nuevas tecnologías, ven en los supermercados online una manera más cómoda y tranquila de hacer la compra a través de Internet sin moverse de casa siendo también más dinámica y cada vez más las tiendas interactúan con el potencial cliente, dándole a conocer sus productos.

Vivir lejos de un supermercado, la falta de tiempo o unos horarios imposibles hacen que sean los principales ventajas de la compra online. Asimismo, el formato web permite moverse más rápido por el supermercado, lo que se traduce en un menor de tiempo de compra.

Consulta nuestra tienda online:

https://www.bienestarsenior.com/tienda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.