Asesoramiento Profesional

BienestarSenior.com, una tienda on line para personas mayores

El eShop experto en personas mayores

  • El portal pone a la disposición del comprador más de 3.000 referencias de productos para el ocio, el hogar, el cuidado personal o la movilidad, e ideas para regalar.
  • La web cuenta con asesoramiento de expertos, atención telefónica en todo el proceso de compra y con un blog donde se ofrecen consejos sobre salud y bienestar.

Bienestar Senior, compañía especializada en asesorar y equipar el hogar de las personas mayores, ha mejorado desde el año 2008 hasta hoy, su plataforma de venta online a través de la página https://tienda.bienestarsenior.com. La compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, dio el salto al e-commerce, convirtiéndose en la primera tienda online profesional especializada en exclusiva en la venta y el asesoramiento de productos para la tercera edad.

El portal, de venta directa a particulares, permite ver información detallada y fotografías de más de 3.000 referencias de productos, separados en las secciones de ocio, teléfonos, hogar, cuidado personal, movilidad, salud y, temporalmente, regalos de Navidad.

Localizador GPS personas mayores

Teléfono-Localizador GPS personas mayores

BienestarSenior.com trabaja con marcas especializadas de gran prestigio internacional para poder ofrecer en exclusiva en España sus principales novedades. Este es el caso de Doro (experta en telefonía adaptada a las personas mayores), Roth (barras de fijación con ventosas), Swereco (artículos ergonómicos para la higiene personal), Maddak (ayudas técnicas para personas con dificultades), Uplift (Estados Unidos, ayudas para la movilización), Kaudex (mobiliario ergonómico) y Goman (fabricante italiano de ayudas para baño).

Como principal novedad respecto a otras boutiques de servicios similares, BienestarSenior.com es una tienda on line 2.0, que ofrece un servicio bidireccional. La plataforma dispone de expertos en servicios y productos a la tercera edad, y ofrece un teléfono en exclusiva de atención al comprador para que los usuarios puedan recibir el asesoramiento y elegir el producto que más les conviene.

Como parte de este compromiso, la compañía también ofrece un blog corporativo, donde se dan consejos e informaciones prácticas.

onlineLa web de Bienestar Senior cuenta con una plataforma de compra sencilla y rápida de usar, que permite al usuario pagar con PayPal y con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro o con un exclusivo sistema que permite comprar y no pagar en el mismo momento, recibir el producto y una vez comprobado, pagarlo al cabo de una semana. Además, y para los más tradicionales, el pago también se puede realizar mediante transferencia bancaria o contrareembolso e incluso financiar las compras a 3, 6 o 12 meses, y existe un servicio de atención telefónica para solucionar dudas que puedan surgir en todo el proceso de compra.

La compañía dispone de un servicio logístico que permite que todos los pedidos se entreguen en un plazo de 2 a 3 días laborables, con una tarifa plana de 4,90€ por envío, que se elimina en productos con un precio superior a los 84€. Todos los artículos cuentan además con opción de devolución y con servicio técnico de reparación y de instalación, siempre que sea necesario.

Sobre Bienestar Senior

Bienestar Senior es una compañía con más de 20 años de experiencia en la venta de productos para las personas mayores.

El proyecto empezó en 1992, cuando un familiar cercano de los fundadores de la compañía enfermó de Alzheimer. Viendo las pocas soluciones que había en ese momento para personas dependientes y para sus cuidadores, Manel Santacana y Anna Casanovas decidieron crear una empresa que ofreciera productos para ayudar a las personas mayores que vivían solas en su domicilio y a sus cuidadores. Desde entonces, han ofrecido sus servicios a través de marcas como “MAM Serveis Seniors”, “Equip Integral”, “La Botiga de l’Avi” (“La Tienda del Abuelo” y “A loja do Avô”) y “Club Mayores”, que vendía productos en farmacias, ópticas, empresas de audiología, dispensarios médicos, etc.

La compañía tiene sus oficinas centrales en Olèrdola, en la provincia de Barcelona, donde dispone de un showroom y un almacén de más de 1.000 m².

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *