601011200

La tercera edad llega al Mobile World Congress

Bienestar Senior presenta Doro Liberto 810, primer Smartphone para personas mayores

Este año, el Mobile World Congress también tendrá oferta para el siempre creciente segmento de la tercera edad. El primer operador online español para personas mayores, Bienestar Senior, presentará Liberto 810, el smartphone más simple del mercado, diseñado por la compañía sueca Doro, líder en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para personas con necesidades especiales.

Diseñado para ofrecer al usuario el máximo control con el mínimo esfuerzo, el Smartphone más fácil de usar que existe en la actualidad se podrá ver y testar en el Stand 7A81 del prestigioso certamen, que durará del 24 al 27 de febrero.

Entre las características de Liberto 810, destacan un diseño simplificado del menú que facilita la realización de llamadas, el acceso al navegador o la consulta y uso del correo electrónico. Es el único teléfono con la aplicación “Doro Experience” incorporada para facilitar al máximo todas las funciones principales de un teléfono móvil. Además, el modelo dispone de aplicaciones especialmente prediseñadas para el público menos experto. Liberto 810 de tres teclas con vibración debajo de la pantalla táctil, para facilitar la navegación: Inicio, Atrás y Menú. Tiene una pantalla táctil mejorada para aumentar el tiempo disponible para cada acción así como un teclado táctil inteligente SwiftKey, con corrección automática para escribir de manera más fácil y rápida. Doro Liberto 810 funciona con un sistema Android y se puede descargar cualquier aplicación como, por ejemplo, “Whassap”.

“Este dispositivo supone un gigantesco paso en soluciones de telefonía móvil para las personas mayores, y el Mobile World Congress es, en este sentido, un marco inmejorable para presentarlo”, argumenta Manel Santacana, cofundador de Bienestar Senior.

Sobre Doro

Doro es una compañía sueca líder en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para personas con necesidades especiales. Con más de 39 años de experiencia en telecomunicaciones, Doro está especializada en el desarrollo, marketing y comercialización de productos, software y soluciones de TeleCare y mHealth adaptadas a las necesidades del creciente segmento de usuarios de edad avanzada.

Los teléfonos móviles de fácil uso de Doro han recibido varios premios internacionales de diseño. Los productos de la compañía se comercializan en más de 30 países y en 5 continentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *