Doro8040 Cara1

Doro 8040, es «lo más nuevo» de Doro

Doro ha vuelto a apostar por los smartphones, en su nuevo terminal, que como siempre ayudará a las personas mayores se sumen a los últimos avances en comunicación de voz y datos.

Desde BienestarSenior o presentamos su nuevo Smartphone, el Doro 8040 es un terminal delgado, potente y con una interfaz muy intuitiva, guiara a los usuarios paso a paso desde el primer instante momento en que el usuario active su dispositivo y así poder descubrir todas las funcionalidades que dispone este smarthpone.

Doro ha contado siempre con la colaboración de sus usuarios a la hora de desarrollar sus terminales, para poder ofrecerles las mejores soluciones y a medida de sus necesidades. En el caso de Doro 8040, da respuesta al temor que muchos usuarios de más de 60 años que dicen sentirse a la ahora de aproximarse a los dispositivos de última generación.

Según estudios recientes de Doro, entre las principales barreras de acceso a la telefonía inteligente está la preocupación de los usuarios ante la posibilidad de perder datos importantes, tales como imágenes o contactos a la hora de migrar a un dispositivo nuevo. , Desde el primer momento en el que se enciende el nuevo, Doro 8040, el terminal acompañara y guiara al usuario en cada paso de la migración de sus datos con un lenguaje claro y sencillo y así poder agilizar la puesta en marcha del teléfono, para poder superar el temor de muchos usuarios de perder sus datos más importantes en este proceso.

Doro 8040 incorpora el www.mydoromanager.com, una nueva herramienta online que nos ayudara a la configuración de nuestro teléfono de manera remota a través de un ordenador o tablet, así como migrar de un teléfono a otro, todos los contactos, imágenes y otros datos. Esta nueva aplicación también nos permitirá actualizar la configuración del botón de alerta, que está situado en el dorso del teléfono.

El www.mydoromanager.com también permite a los familiares o amigos pre asignados por el usuario controlar el dispositivo en remoto para actualizar la configuración o modificar cualquier parámetro. Asimismo, en caso de pérdida del teléfono, el usuario podrá localizarlo, hacer que suene el aviso de llamadas o incluso poder bloquearlo en caso de robo.

Por ultimo decir que BienestarSenior y a través de nuestra tienda online, estará disponible para las navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.