601011200

La opción más «inteligente» en telefonía móvil para la tercera edad

Los teléfonos inteligentes o smartphones han cambiado radicalmente la forma en la que nos comunicamos y relacionamos las personas.

Estamos hablando de la posibilidad de enviar mensajes por Whatsapp, de acceder a nuestra cuenta de correo, de ver vídeos por YouTube, de divertirnos con un juego bajado de Internet, de colgar una foto y compartirla, de contactar con un amigo en Facebook y de infinitas opciones más… Todo, desde nuestro teléfono móvil.

Pues bien, tengámoslo claro. Lo afirman numerosos estudios: los mayores no quieren quedarse al margen de ello. Al contrario, quieren que les ayudemos a integrarlo en su vida. Con soluciones que se adapten a las particularidades e inconvenientes de la edad. Pero sin renunciar a nada.

Pero es que además, les beneficia. Porque para mantener una buena calidad de vida en edades avanzadas resulta muy saludable seguir conectado al ritmo de vida actual, a las personas más jóvenes, a las últimas novedades…

¿Buscas la mejor manera de ofrecerles todas estas posibilidades?

Descubre el Liberto 810 de compañía Doro, el smartphone más sencillo del mundo. Un producto que, en nuestro país, comercializa Bienestar Senior en exclusiva.

Se trata de un teléfono móvil especialmente adaptado a sus necesidades, con sistema Android para poner a su disposición las miles de aplicaciones de GooglePlay.

Su diseño de iconos y textos de gran tamaño y el formato de menús simplificados hacen que resulte mucho más fácil de usar, tanto para realizar llamadas o mandar mensajes como para acceder y utilizar las aplicaciones. Además, propone soluciones tan innovadoras como el sistema exclusivo Doro Experience® que facilita al máximo estar en contacto con familiares y amigos. O el Doro Experience Manager®, que permite dejar la gestión y configuración del móvil en manos de alguien de confianza a través de un control remoto.

¿Te gustaría conocerlo en primicia? Acércate del 24 al 27 de febrero al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

Deja una respuesta