La tienda BienestarSenior presenta: Seguridad en tu hogar

Durante esta semana, presentaremos dos líneas de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda on-line.

Hoy presentamos cuatro productos de la línea de “Seguridad en tu hogar”, recuerden que el resto de productos los podrán encontrar haciendo un click aquí, los cuatro productos son los siguientes:

Para más información, pulsa aquí

Pulsa sobre la imagen

Intercomunicador Inalámbrico Fácil Conexión:
Intercomunicador inalámbrico que podrá cambiar de sitio siempre que desee y sin ninguna complicación. Su sistema de fácil conexión le permitirá manejarlo con total independencia, tanto que sólo se deberá enchufar y ya estará listo para comunicarse con otra persona.


Para más información, pulsa aquí

Pulsa sobre la imagen

Sistema de vigilancia para personas:
Completo y fiable sistema de vigilancia digital compuesto por una nítida pantalla a color LCD de 7 pulgadas y una cámara con cabezal rotativo y función infrarroja para visión nocturna. Un sistema perfecto para tener controlada a la persona en todo momento con totales garantías. La tecnología digital bi-direccional a 2,4 Ghz de frecuencia ofrece una comunicación libre de interferencias y permite hablar entre el cuidador y el paciente.


Para más información, pulsa aquí

Pulsa sobre la imagen

Video Mirilla para Puerta:
Vea quién hay detrás de la puerta antes de abrir. Esta mirilla digital dispone de una pantalla a color y almacena hasta 100 instantáneas para una mayor seguridad en el hogar.


Para más información, pulsa aquí

Pulsa sobre la imagen

Alarma de Seguridad Sin Cuota:
Instale este fiable set para manejar su sistema y dispositivos de seguridad domésticos desde cualquier parte. Aplicación gratuita que permite la visualización remota. Además, el set es ampliable con accesorios extra. Si añade tomas de alimentación inteligentes, por ejemplo, podrá manejar dispositivos eléctricos conectados de forma remota, combinando seguridad y comodidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *