Crema Pie

Saber llevar el invierno

Este año estamos viviendo un invierno más duro de lo que estábamos acostumbrados últimamente. Esto ha sucedido porque a llegado una ola de frió polar a España. Esta ola nos ha afectado tanto ya que nos ha echo llegar en depende que lugares hasta una temperatura mínima de 10º bajo cero i una temperatura máxima de 5º , cosa que aquí en nuestro país no suele ser habitual.

Con todo esto , no podemos hacer nada mas que abrigarnos , no creéis?
Los pies son un sitio de nuestro cuerpo donde habitualmente se nos centra en frío. Esto tiene una explicación , y es que nuestro cuerpo automáticamente mantiene primordialmente los órganos vitales como el tórax con una temperatura superior en comparación con otras zonas como en este caso los pies o la nariz que se nos suele enrojecer.

Entre el frío que podemos sufrir como consecuencia del invierno y el frió que se nos centra de manera natural en los pies, no nos queda otra que abrigarlos para saciar el frío. Por ello muchas veces , a pesar de llevar calcetines seguimos sin poder combatir el frió que se nos centra en esta zona.

Hoy quiero presentar una solución muy practica , para que todos vosotros podáis usar cuando estéis en casa descansando, mirando la televisión … en momentos de nuestra vida cotidiana.
Este producto del que os hablo se trata de un calienta-pies eléctrico. Este calienta-pies consta de un núcleo transpirable para que este se vaya aireando solo y así evitar los malos olores. Por dentro , como podremos observar en la fotografía esta forrado de micro-fibra de felpa, para causar un tacto agradable a todo aquel que use el calienta-pies y así crear una sensación de descanso junto con el calor. Es un calienta-pies de una anchura considerable para que podamos introducir cómodamente los dos pies , con espacio suficiente.

Por la parte del calentador, podremos ver como lleva un mando regulador simple, con el cual podremos escoger cual de los tres modos de temperatura nos quedamos. Este calentador, nos ofrece algo muy útil también y es que tiene un apagado automático que nos da la seguridad de que a los 60 minutos se apagará y así poder evitar pequeños sustos.

Deja una respuesta