ISO IS742 050

6 originales razones para celebrar el Día de la Madre

Probablemente merezcan que les demostremos nuestro cariño todos los días. Y siempre es un buen momento para decirles lo importantes que son para nosotros. Todos los días podrían ser el día de la madre. Sin embargo, en el calendario existe un día especialmente dedicado a ellas: el primer domingo de mayo.

Aprovechando que se acerca esta fecha, hemos querido rendir un pequeño homenaje a las madres que van haciéndose más mayores. Porque ellas siempre han estado a nuestro lado y quizás es el momento de que nosotros les dediquemos un poco más de tiempo. Y sin bien ellas han cuidado siempre de nuestras necesidades, ahora toca tener más en cuenta las suyas.

Por eso, aunque existan miles de razones para agradecerles su amor y apoyo, hemos querido proponerte algunas. Para que este año tengas seis motivos más para celebrar este día tan especial:

–  Porque aun cuando pasan los años, sigues necesitando sus palabras y consejos. Y una buena forma de demostrárselo puede ser ofrecerles la mejor opción para estar siempre en contacto contigo. Como por ejemplo, el Doro Liberto 810, el primer Smartphone pensado especialmente para las personas mayores. Para que disfruten de todas las posibilidades de un móvil inteligente, sin que la edad suponga ningún problema.

–  Porque ahora más que nunca, te importa su seguridad. Y en eso, el nuevo Doro 347 CareSecure Plus puede serte de gran ayuda. Porque además de ser un práctico teléfono adaptado a las personas de edad, incorpora un pequeño mando de seguridad independiente. En caso de caída o accidente, este mando permite mandar una llamada de seguridad alertándote de inmediato.

–  Porque se merecen un buen masaje. Muchas mujeres mayores siguen siendo un puntal en la familia, ayudando a los hijos, cuidando de los nietos… Aunque suponga algún sacrificio de más. Aunque no estén en plena forma. Quizás un pequeño masaje diario pueda ser una buena forma de agradecerles su esfuerzo. Con este masajeador de cinco cabezales podrá relajarse a su gusto, cuando lo desee.

–  Porque nadie sabe cocinar como ella… ¿Qué tal si les echas una mano en la cocina? Este set de tres frascos de cocina le permite guardar y mantener cualquier alimento en la nevera sin hacer esfuerzos al abrir o cerrar la tapa. Por su lado, este simple abre latas de seguridad le puede ayudar a destapar cualquier bote con la mayor facilidad.

–  Porque a toda mujer le gusta estar atractiva, a cualquier edad. Y una forma de hacerlo es cuidando de su cutis. Por ello, te recomendamos este completo set de limpieza facial, una solución que le ayudará a mantener una piel revitalizada que respire y brille de forma natural, durante mucho más tiempo.

–  Porque ante todo, se lo quieres poner fácil. Con los años vas comprendiendo lo difícil que ha sido para nuestras madres seguir adelante y cuidar de nosotros. Por eso, lo que buscas es ponérselo todo cada vez más fácil. Principalmente ahora, cuando las cosas más sencillas pueden suponerles más problemas. Por suerte, puedes darle todo tu apoyo con soluciones como esta esponja con mando incorporado, una propuesta que le ayuda a mantener la máxima autonomía.

En cualquier caso, sea cual sea tu motivo para celebrarlo, que pases un feliz Día de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.